| Artículos | 01 ABR 2005

F5 incrementa su beneficio un 66%

Según los resultados de su primer trimestre de 2005, F5 Networks ha conseguido unos beneficios netos de 10 millones de dólares, una cifra récord para el fabricante y que, si se compara con el mismo período del año anterior, supone un incremento del 66%.
La compañía se ha marcado como objetivo llegar a contabilizar entre 63 y 65 millones de dólares en el segundo período fiscal del ejercicio en curso. En lo que respecta al mercado español, el fabricante asegura haber logrado una posición destacada en el segmento de las soluciones de seguridad, especialmente con la introducción de nuevas funcionalidades en productos como FirePassController. La nueva versión de este producto, la 5.4, proporciona, por ejemplo, capacidades de protección contra los ataques a la capa de aplicación Web y ofrece la primera interfaz gráfica en el mercado de las SSL VPN para definir políticas complejas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información