| Noticias | 06 FEB 2014

Extreme Networks se vuelca en el análisis de aplicaciones de Red con Purview

En una primera fase, la solución dispondrá de un archivo de signaturas personalizables con más de 13.000 patrones correspondientes a más de 7.000 aplicaciones diferentes,
Purview Extreme Networks
ComputerWorld

En el interior de la compañía nada ha cambiado desde la fusión de Extreme Networks y Enterasys el pasado otoño. Excepto que ahora son más fuertes al haber duplicado sus empleados y su facturación, complementando mercados. Fruto de esta nueva etapa es el lanzamiento de PurView, una solución de análisis de aplicaciones de red en la que llevan tiempo trabajando, mientras muestran la nueva imagen que corresponde a la compañía.


La nueva estrategia de la compañia se mueve bajo el lema, Better connections, better experience. La compañía busca ayudar a las empresas a conseguir que la economía digital sea un elemento  transformador y sea la palanca de cambio para hacer que el negocio y la empresa vayan mejor gracias a las TI. Nuestra labor será que los CIO puedan usar nuestra tecnología para crear negocio dentro de sus empresas ”, ha dicho Javier Jiménez, director general de Extreme en España.


En líneas generales la cultura de la compañía va muy en línea con la anterior: satisfacer al cliente. A nivel de equipamiento y soluciones, tampoco varían; la diferencia básica es que tienen un portafolio mucho más amplio.


Jiménez también ha comentado que no va a cambiar su valor diferencial: la inteligencia que se aplica al equipamiento para sacar el máximo aprovechamiento de una Red. Y es ahí dónde surge Purview.


La nueva solución de Extreme Networks ha nacido con intención de ser una herramienta ligada al Business Intelligence, ya que es capaz de analizar, recopilar y presentar enormes cantidades de información sobre el uso de aplicaciones en red, lo que ayuda a mejorar la experiencia del usuario y la eficiencia global del negocio.


Purview ayuda a las organizaciones mejorando la experiencia de uso de las aplicaciones, permitiendo el conocimiento de la utilización que se hace de esas aplicaciones (user engagement), optimizando el rendimiento de las mismas y por último protegiendo los sistemas de información frente a usos inadecuados o potencialmente peligrosos. 


En una primera fase, la solución dispondrá de un archivo de signaturas personalizables con más de 13.000 patrones correspondientes a más de 7.000 aplicaciones diferentes, incluyendo CRM y ERP corporativos, HCM, aplicaciones de almacenamiento, aplicaciones web, de colaboración, de correo electrónico, redes sociales y juegos.


Purview utiliza la tecnología patentada CoreFlow2 ASIC de Extreme Networks, que proporciona información sobre el uso de las aplicaciones a partir de los flujos de datos que recorren la red. Es decir, es capaz de capturar los datos de la red y luego los agrega, analiza, correlacina y finalmente los presenta, con lo que ofrece una visibilidad sin precedentes sobre el rendimiento y uso que se hace de los diferentes recursos de TI de la organización.


Purview está siendo utilizada en cuatro estadios de la NFL americana. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información