Expo Comm tendrá a 3G, Wi-Fi y M2M como protagonistas

Los organizadores de Expo Comm 2004 han anunciado ya los ejes centrales de la sexta edición de la feria, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de mayo. La tercera generación de telefonía móvil, Wi-Fi y la comunicación M2M (Machine-to-Machine) serán las tecnologías protagonistas de este encuentro, que pretende servir de escaparate para que el visitante pueda conocer las últimas tendencias en tecnologías de la información y comunicaciones. En esta ocasión, la feria contará con sendos pabellones dedicados a la oferta francesa y norteamericana, así como con un espacio dedicado a las tecnologías PLC (Power Line Comunications) ofrecida por las compañías eléctricas, según ha informado Vicente Rodríguez, director Expo Comm.

Jornadas Telefórum
Al igual que en pasadas ediciones, la exposición se complementará con Telefórum, una serie de conferencias y jornadas técnicas. Telemedicina, la e-Administración, las TIC en las pymes y los dispositivos de comunicaciones móviles serán los temas centrales de las jornadas en esta edición. Como denominador común a todas las tendencias tecnológicas más destacadas en Expo Comm 2004, la banda ancha en cualquiera de sus manifestaciones será la estrella indiscutible de la feria.
En cuanto a las previsiones de asistencia y número de expositores, los organizadores de la feria se muestran algo más optimistas que en años precedentes. A pesar de que la crisis todavía se hace sentir, insisten en que 2004 será el año de la recuperación definitiva. Concretamente, se prevé que asistan unos 15.000 profesionales de diversos sectores y alrededor de cien expositores que mostrarán su oferta en una superficie total de unos 6.500 metros cuadrados.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital