Expo Comm 99 celebra su edición española

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá del 16 al 18 del próximo mes de junio la primera edición española de Expo Comm, evento organizado por E . J . Krause . El Salón y Congreso de las Comunicaciones de Empresa, Expo Comm 99 España, llega avalado por el apoyo de Autel ( Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones ) y Aniel ( Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones ) y cuenta con el apoyo de la Administración .

Según el director de la feria, Vicente Rodríguez, “hasta ahora no existía en España una feria profesional de las comunicaciones con la suficiente internacionalidad, como es el caso de Expo Comm” .

Rodríguez considera que la reciente liberalización del sector en nuestro país “precisa de la implementación real del proceso de competitividad entre las empresas, que en Expo Comm encontrarán la posibilidad de mostrar sus ofertas al sector profesional” .

Perspectivas

Las previsiones de la organización para esta primera edición española del certamen se sitúan en unos 130 expositores, entre los que se encontrarán operadores, fabricantes, distribuidores y firmas de gestión .

De hecho, entre las compañías que han confirmado su asistencia al evento se encuentran Airtel, Amena, Telefónica, Telecom Italia, Bosch Telecom, Alcatel, Ericsson, Cable & Wireless y Vcon Telecomunicaciones .

A los expositores directos se unirán los pabellones nacionales de Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Israel y Corea del Sur, a los que acudirán organizaciones procedentes de los respectivos países . El espacio de exposición ocupará en torno a los 5 . 000 metros cuadrados .

Paralelamente a la exposición tendrá lugar un Congreso configurado al hilo de las necesidades del sector en España . Las conferencias integradas en él contarán con ponentes internacionales de prestigio, como Vinton Cerf, creador de Internet2, y Patricia Russo, vicepresidenta ejecutiva de Lucent Technologies .

En su transcurso se contará con intervenciones especiales, como los cosmonautas de la estación espacial rusa MIR y el astronauta español Pedro Duque, con los que se establecerá comunicación a través de videoconferencia .



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: