| Artículos | 01 JUL 2006

Expand Networks abre oficina en España

El fabricante de sistemas de aceleración de aplicaciones EExpand Networks abre oficina en España ha decidido establecerse formalmente en nuestro país, desde donde controlará el mercado ibérico. Al frente de la filial se encuentra Mario García en calidad de director de ventas, quien considera que los nuevos objetivos de negocio están cambiando las infraestructuras de TI hacia “la consolidación de servidores, la migración de aplicaciones de interfaz web, VoIP, optimización en redes MPLS, recuperación de desastre y backup remotos, y comunicaciones por satélite”. Un entorno en el que “nuestras soluciones para la aceleración del tráfico de aplicaciones son válidas para todos los sectores, si bien las empresas con múltiples delegaciones son las que más beneficios obtienen”. García destaca la escalabilidad del producto como uno de los principales factores que les permitirán adaptar sus soluciones a las necesidades de la empresa española. Además, “la solución Compass, con su integración de funcionalidades en una sola plataforma multiservicio, nos permite competir muy ventajosamente”.
Pese a no revelar sus objetivos de facturación, García los califica de ambiciosos. “Lo primero es establecer Expand en España como una marca de prestigio. Y para ello contamos con una red de canales que está creciendo en estos momentos y que son ya una parte fundamental y estratégica para el éxito de la compañía Portugal y España”. En ambos mercados, Expand está presente desde 2004 junto al distribuidor Ingecom “y una red de socios muy bien posicionados en el mercado”. En esta nueva fase, la compañía continuará creando su canal de ventas con la incorporación de nuevos socios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información