Evolution 2001 mostró las últimas tendencias en networking

Entornos inalámbricos, VoIP y Categoría 6

evolution 2001 reunió, en cada una de sus ediciones de Madrid y Barcelona, celebradas el pasado mes de febrero los últimos avances en tecnologías de networking y cableado. En esta edición, la mayor parte del espacio de la feria, organizada por Anixter anualmente para proporcionar un punto de encuentro entre fabricantes y usaurios profesionales, ha estado dedicado a LAN inalámbricas, PBX para telefonía sobre IP, mensajería unificada y sistemas de cableado de Categoría 6, así como a las soluciones Gigabit Ethernet diseñadas para su funcionamiento sobre este tipo de cables. Todas ellas, tecnologías diseñadas para soportar entornos de alta velocidad sobre los cuales construir plataformas robustas de e-business. La exposición ha estado complementada por una serie de seminarios donde los suministradores abordaron estos y otros temas.
Los expositores que han decidido acudir a esta convocatoria son Avaya, 3Com, AMP NetConnect, Cisco Systems, Belden, Corning, Fluke Networks, Hewlett-Packard, Lucent Technologies, Nortel Networks, Panduit, Physical Networks y Retex.
Francisco Redondo, director general de la filial ibérica de Anixter subraya que “son varios los aspectos que hacen de evolution una feria única en su género. Seleccionamos minuciosamente a los asistentes, sólo nos dirigimos a aquellas personas que realmente están interesadas a nivel profesional en este mercado. Buscamos calidad tanto en los ponentes y marcas, como en aquellos que asisten a las jornadas”. Además, en opinión de Redondo, el formato de evolution es más cómodo que el utilizado en las grandes ferias. “Se puede tener acceso a todas las marcas relevantes del sector sin necesidad de recorrer cientos de metros ni dedicar varios días. Al mismo tiempo, el visitante sabe que encontrará en los stands a responsables de los fabricantes con un mayor nivel ”.

www.anixter.es

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital