| Artículos | 01 MAR 2001

Evolution 2001 mostró las últimas tendencias en networking

Entornos inalámbricos, VoIP y Categoría 6
evolution 2001 reunió, en cada una de sus ediciones de Madrid y Barcelona, celebradas el pasado mes de febrero los últimos avances en tecnologías de networking y cableado. En esta edición, la mayor parte del espacio de la feria, organizada por Anixter anualmente para proporcionar un punto de encuentro entre fabricantes y usaurios profesionales, ha estado dedicado a LAN inalámbricas, PBX para telefonía sobre IP, mensajería unificada y sistemas de cableado de Categoría 6, así como a las soluciones Gigabit Ethernet diseñadas para su funcionamiento sobre este tipo de cables. Todas ellas, tecnologías diseñadas para soportar entornos de alta velocidad sobre los cuales construir plataformas robustas de e-business. La exposición ha estado complementada por una serie de seminarios donde los suministradores abordaron estos y otros temas.
Los expositores que han decidido acudir a esta convocatoria son Avaya, 3Com, AMP NetConnect, Cisco Systems, Belden, Corning, Fluke Networks, Hewlett-Packard, Lucent Technologies, Nortel Networks, Panduit, Physical Networks y Retex.
Francisco Redondo, director general de la filial ibérica de Anixter subraya que “son varios los aspectos que hacen de evolution una feria única en su género. Seleccionamos minuciosamente a los asistentes, sólo nos dirigimos a aquellas personas que realmente están interesadas a nivel profesional en este mercado. Buscamos calidad tanto en los ponentes y marcas, como en aquellos que asisten a las jornadas”. Además, en opinión de Redondo, el formato de evolution es más cómodo que el utilizado en las grandes ferias. “Se puede tener acceso a todas las marcas relevantes del sector sin necesidad de recorrer cientos de metros ni dedicar varios días. Al mismo tiempo, el visitante sabe que encontrará en los stands a responsables de los fabricantes con un mayor nivel ”.

www.anixter.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información