| Artículos | 01 JUN 2003

Evolución del mercado de ancho de banda: junio

Como muestra el gráfico, el precio del ancho de banda de Internet está sufriendo tan fuertes bajadas que ha llegado a alcanzar el mínimo histórico de 260,52 dólares el Megabits por segundo (Mbps). Esta tendencia muestra que cada día se valora menos el coste por el ancho de banda mientras aumenta el interés por pagar por contenidos. Actualmente, está más candente la formación online, la videoconferencia y otros mecanismos en los que se premia la conexión excelente en pro de obtener contenidos en tiempo real sin problemas de carga.
Conseguir los precios más bajos para el ancho de banda ha producido que la adquisición de la "materia prima de las telecomunicaciones" no sea tanto un problema de presupuesto como de estrategia. Cada vez son más las empresas que contratan sin limitaciones la capacidad de Internet que realmente precisan mediante la contratación de capacidad flexible, a fin de hacer frente a situaciones de excepción, como campañas de marketing o actividades de formación online, entre otras muchas.

www.iber-x.com
Telf: 91 360 14 70
correo:info@iber-x.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información