Evolución del mercado de ancho de banda: julio

Después de las constantes bajadas en la cotización del ancho de banda de Iber-X producidas durante finales del mes de abril y del mes de mayo de 2003, el índice ha vuelto a la normalidad. Viendo la gráfica podemos detectar en este mes una tendencia alcista, que parece ser representará la tónica general, dado que se avecinan las vacaciones donde la actividad de compra-venta de capacidad se ve palpablemente afectada. En Iber-X no creemos que haya desproporcionadas subidas ni bajadas en estos momentos de tranquilidad comercial.
Un dato digno de reseñar es la constante subida de nuevos clientes que se integran en Iber-X por que fuera del mercado encuentran serias dificultades para obtener una conexión, garantizada y a coste asequible, en sitios donde por nivel de población, costes o por ámbito territorial es difícil que haya varios operadores que le aporten soluciones asequibles.
Aunque las vacaciones están en curso, a expensas de los meses de julio y agosto, el mes de junio ha sido uno de los meses con mayor número de operaciones contratadas de los últimos años en el mercado de Ancho de Banda de Internet de Iber-X. El mayor porcentaje es de 21 Mbps, seguido de los 5 Mbps y los archiconocidos E1 (2 Mbps).

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: