| Artículos | 01 NOV 2004

Evolución del mercado de ancho de banda: del 26 de septiembre al 26 de octubre de 2004

Los precios durante este mes de octubre han evolucionado claramente a la baja, debido a la proliferación de oferta mayorista de capacidades, provocada por las fuertes expectativa de aumento de demanda prevista por las duplicaciones de las velocidades de las líneas ADSL. En realidad, lo que ha pasado es que algunos de los operadores que están anunciando duplicación de capacidades, a remolque de la decisión de Telefónica, se están viendo colapsados por el cambio de infraestructura que esto obliga a generar.
La caída de 150 dólares a los 120 actuales puede provocar distorsiones importantes, sobre todo en aquellos operadores internacionales que pretendían amortizar rápidamente las inversiones realizadas mediante el aumento de las ventas del ancho de banda que ponían a disposición de los operadores. Se está empezando a ver retiradas de ofertas que pueden hacer que los precios aumenten de forma brusca y salga de la dinámica de estabilidad que ha venido predominando este año.

www.iber-x.com
Telf: 91 360 14 70
correo:info@iber-x.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información