| Artículos | 01 ABR 2003

Evolución del mercado de ancho de banda: abril

Después de los 361,11 dólares por Mbps conseguidos el 17 de marzo, que se establecieron como el precio más bajo al que ha cotizado el ancho de banda de Internet en toda su historia, el índice ha ido intercambio subidas y bajadas hasta plantarse aproximadamente un punto más alto (366,71) que cuando cotizaba el 14 de febrero (365,43).
El número de operaciones que se realizan en el mercado de ancho de banda de Internet en Iber-X muestra un dato digno de reseñar. El 99,9% de las operaciones contratadas dentro de la bolsa de las telecomunicaciones son garantizadas o auditadas. O dicho de otra manera, el número de operaciones libres o "sin garantía" casi ya no se producen dentro de Iber-X.
En cuanto al mercado de circuitos, son los tipos de capacidad de 155 Mbps (STM-1) y de 622 Mbps (STM-4) los que se llevan la palma, relegando a los ya obsoletos y demasiados pequeños 2 Mbps (E1) y 512 Kbps.

www.iber-x.com
Telf: 91 360 14 70
correo:info@iber-x.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información