| Artículos | 01 FEB 2004

Equant refuerza sus ofertas para empresas

Tras la reorganización de la compañía en cinco divisiones, Equant ampliará sus servicios de comunicaciones para las corporaciones multinacionales. En concreto, potenciará sus soluciones integradas de red y TI, un tipo de servicios que, según las estimaciones de la compañía, podrían generar hasta un 25% de su facturación en 2006/2007. Equant tratará de aprovechar en general las nuevas oportunidades de mercado en servicios, soluciones de movilidad, soluciones de voz de valor añadido y outsourcing.
Con el fin de potenciar la capacidad de proporcionar este tipo de soluciones integradas y personalizadas, la firma ha reorganizado sus servicios en torno a las divisiones de Consultoría, Gestión de proyectos, Gestión de servicios, Servicios de integración y Servicios Gestionados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información