| Artículos | 01 ENE 2002

Entrust

Secure Web Portal
Desarrollada por Entrust, Secure Web Portal proporciona una solución para la securización de portales Internet que no compromete el rendimiento de las aplicaciones. El producto ha sido diseñado con el propósito de proteger los sitios Web en los intercambios de información y datos sensibles, con niveles aptos tanto para la empresa privada como a los organismos Públicos, facilitando así la puesta en Internet de las aplicaciones críticas de negocio del cliente. Esta solución puede integrarse y operar con un amplio abanico de aplicaciones para portales, como las de BEA Systems, Epicentric, PeopleSoft, Plumtree y Sun Microsystems.
Entre las características del sistema también destaca su capacidad de personalizar el acceso a los contenidos, aplicaciones y datos que se reciben y envían online. Otras soluciones software del fabricante, como GetAccess, TruePass y Authority, pueden ser utilizadas con Secure Web Portal a fin de garantizar la identificación, verificación, privacidad y seguridad de las aplicaciones.

Tel: 914 589 848
www.entrust.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información