| Artículos | 01 ABR 2005

Enterays Networks

NetSight Console 2.0
Enterasys Networks acaba de introducir en el mercado la consola de gestión NetSight Console 2.0 para la suite de seguridad NetSight Secure Networks. Centro de mando y control desde el cual se inician las aplicaciones de gestión Netsight (Policy Manager, Inventory Manager y Automated Security Manager), esta solución ha sido diseñada siguiendo una arquitectura cliente/servidor que permite a los usuarios acceder al servidor Netsight desde cualquier punto de la red, logrando una elevada visibilidad sobre los miles de dispositivos que conforman la misma, facilitando así una respuesta rápida y efectiva a los eventos de seguridad.
Los administradores de red pueden ejecutar la consola de forma independiente o junto con otras aplicaciones de gestión NetSight, y crear automáticamente vistas sobre las topologías de red. Entre otras herramientas exclusivas incluidas en la plataforma destaca FlexViews, que puede realizar un análisis de diagnóstico en cuestión de segundos, de modo que los administradores puedan resolver los problemas de forma más efectiva en toda la infraestructura.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información