| Artículos | 01 ENE 2003

Enterasys presenta sus primeros resultados oficiales

Haciendo desaparecer, lo que, tal y como han reconocido los propios portavoces de la empresa, los analistas señalaban como los dos principales talones de Aquiles de Enterasys Networks, la compañía ha presentado por primera vez resultados económicos. Según su primer informe anual de cuentas correspondiente a 2001, elaborado de acuerdo a las normas exigidas por la SEC en lo relativo a balances y presentación de cuentas, la compañía facturó 415 millones de dólares, cifra que espera superar en un 18% en el ejercicio 2002. Además, prevé que las medidas tomadas para reducir costes le permitan alcanzar beneficios en el trimestre en curso y continuar sin deuda.
El fabricante, nacido de la segregación de la unidad de networking empresarial de la antigua Cabletron, ha anunciado que la SEC (Securities and Exchange Commision) estadounidense ha reconocido favorablemente sus resultados oficiales correspondientes al año 2001, presentados siguiendo los criterios contables recomendados por este organismo. En España, sus expectativas apuntan a finalizar 2002 con un crecimiento del 7% respecto del ejercicio anterior. Según sus portavoces, el objetivo de la corporación es aumentar la facturación mundial en un 30% durante 2003. El crecimiento objetivo para nuestro país es de un 12%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información