| Artículos | 01 ABR 2002

En 2001, el megabyte de ancho de banda se redujo un 50%

El precio del megabyte de ancho de banda se ha situado a finales de 2001 en 682 euros, lo que supone una reducción de más del 50% en la cotización alcanzada por el megabyte en enero del año 2000, situándose en 682 euros, según revela un estudio elaborado por Iber-X.
Iber-X observa que durante 2001 se ha apreciado un incremento palpable de la contratación de los servicios de circuitos de datos, tanto los de ámbito nacional, como los de carácter internacional. Asimismo, los operadores dan más importancia a la contratación de este tipo de servicios, en comparación con el estancamiento que experimentan otras tecnologías, como Frame Relay o comunicaciones satelitales. Una de las causas de esta situación ha sido la considerable disminución de los precios de circuitos de datos.

www.iber-x.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información