eMobility 2004 profundizará en su dimensión práctica

Del 10 al 12 de noviembre y, como es habitual, en el marco de Simo TCI, se celebrará en Madrid eMobility 2004, que, según sus organizadores, Ifema y Tech Events, registrará un incremento del 50% respecto del año anterior, tanto en el número de congresistas como en el de empresas colaboradoras. Además, en esta tercera edición del Congreso Internacional de Tecnología Móvil e Inalámbrica, el encuentro contará con diferentes novedades, introducidas con el propósito de que los asistentes perciban de una forma más concreta y práctica las ventajas de las tecnologías móviles e inalámbricas. También se ha reducido el número de sesiones simultáneas para minimizar la coincidencia horaria de los temas de interés para los asistentes.
Entre las innovaciones, se encuentra la inclusión en su estructura y organización de áreas diferenciadas por sectores verticales (Administración, consumo, contenidos, banca, educación, integración de discapacitados, logística y transporte, educación, logística y sanidad), a fin de que los asistentes puedan percibir de manera más clara las ventajas que las tecnologías móviles e inalámbricas pueden aportar a su organización. Estas sesiones se complementan con otras horizontales estructuradas en torno a los apartados de seguridad, aplicaciones para el usuario final, infraestructuras y aplicaciones empresariales.

Entornos de trabajo
DeMobility es otra de las novedades del Congreso. Se trata de un entorno realista donde se expondrán las aplicaciones de las tecnologías móviles e inalámbricas ya disponibles, incluso funcionando en diferentes lugares. Habrá también demostraciones con escenarios inalámbricos que recrean el entorno de un hospital, un hotel, un banco y un almacén, entre otros.
Finalmente, CafeMobility constituirá un recinto en el que se combinará un área de descanso y café, con un entorno donde el congresista podrá disponer de equipamiento y ancho de banda suficiente para trabajar durante la jornada aprovechando las novedades de las telecomunicaciones inalámbricas.
Aparte de las sesiones, el Congreso incluirá un área de exposición comercial, que reunirá a los actores que están tomando parte en el desarrollo de estas tecnologías, desde proveedores de infraestructuras a fabricantes de tecnología y desarrolladores.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital