| Artículos | 01 FEB 2003

El software de cortafuegos y VPN genera 12,2 millones de euros en 2003

De acuerdo con las conclusiones de IDC (www.nordic.idc.com/ spain), el mercado de software de cortafuegos y VPN (redes privadas virtuales) es el tercer segmento más grande dentro del software de seguridad, por detrás del mercado de 3A (autenticación, autorización y administración) y de gestión de contenidos seguros. En concreto, la evolución de este mercado por volumen de facturación pasará de 10,5 millones de euros en 2002 a 12,2 millones en 2003.
Según la consultora, a pesar de su madurez, el mercado de software de cortafuegos y VPN se mantendrá muy activo durante los próximos en todo el mundo. Además, su popularidad irá ganando terreno a pasos agigantados en las pequeñas y medianas empresas. Tal como afirma IDC, es la solución cortafuegos/VPN StoneGate, de Stenesoft, la que experimentó un mayor crecimiento en el mercado español en 2002. Stenesoft se ha consolidado como el segundo proveedor de este mercado, por detrás de Check Point.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información