| Artículos | 01 NOV 2001

El lanzamiento de .biz se pospone

Previsto para el día 23 de octubre, el lanzamiento del dominio .biz había sido pospuesto al cierre de esta edición para el 7 de noviembre. Es el segundo retraso que afecta al dominio. Anunciado en un principio para el día 1 de octubre, NeuLevel, administrador exclusivo para el registro de las empresas con .biz en su URL, decidió retrasarlo tras los atentados de Nueva York y Washington.
La nueva modificación en el calendario de este sufijo, que identificará a aquellas empresas que realizan negocios sobre Internet, ha sido justificada argumentando que permitirá chequear el funcionamiento del nuevo dominio ante la previsión de la gran demanda que se recibirá tras su lanzamiento. “Debido a la significativa y reciente demanda del mercado de dominios de alto nivel, incluido .biz, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos un tiempo extra para comprobar, en colaboración con nuestra red de partners registradores, nuestro sistema y reforzar nuestro servicio de registro activo”, ha declarado Doug Armentrout, CEO de NeuLevel. Las empresas que no hayan podido solicitar un registro antes del 7 de noviembre, podrán enviar sus peticiones a partir de esa fecha.

www.neulevel.biz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información