| Artículos | 01 MAR 2004

El Grupo SIA compra una firma portuguesa de almacenamiento

El Grupo SIA ha comprado la empresa portuguesa CESCE, especializada en servicios tecnológicos de despliegue e integración de redes de almacenamiento de datos. Este movimiento constituye un importante paso estratégico para SIA, que desde hace meses viene reforzando su posición como integrador en proyectos de consolidación SAN.
La operación adquiere, según los máximos responsables de ambas compañías, un alto valor de complementariedad, dado que se logra la combinación del “profundo conocimiento y el importante negocio de SIA en soluciones de seguridad en red con la experiencia de CESCE en almacenamiento”, área en la que mantiene acuerdos con muchos de los principales fabricantes, como StorageTek, Veritas Software e Hitachi. Con una fuerte orientación a clientes de gran tamaño, CESCE ha realizado proyectos relacionados con las más innovadoras tecnologías –consolidación SAN, virtualización en entornos mainframes, etc.– para diversas empresas portuguesas.
La compra mejora la posición de SIA para actuar en un nuevo escenario que ya empieza a vislumbrarse y que supondrá la convergencia de seguridad y almacenamiento con niveles garantizados vía SLA. La compañía adquirida se integrará como una empresa más del Grupo SIA, aunque continuará operando con la marca CESCE en el mercado luso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información