| Artículos | 01 ABR 2002

El BOE publica la regulación de los OMV

El pasado 21 de marzo el BOE publicó la Orden Ministerial que regula la figura de los operadores móviles virtuales (OMV), compañías que podrán prestar servicios de telefonía móvil por medio de la red de los operadores ya establecidos. La Orden de Ciencia y Tecnología contempla que el acuerdo entre ambas partes sea voluntario, respetando el principio de “no discriminación”.
El departamento de Anna Birulés considera que los OMV son una vía para alcanzar en la telefonía móvil “un nivel de competencia análogo” al que se está desarrollando en la telefonía fija, redundando en la introducción de “nuevos y mejores servicios” y en un “mayor beneficio para los usuarios”. Estima, además, que los OMV no desincentivarán la inversión por parte de los operadores de redes móviles, sino que promoverán y generarán “valor para el mercado”.
Estos nuevos operadores móviles virtuales podrán prestar, además de los servicios de telefonía, aquéllos para los que cuenten con el correspondiente título.

www.boe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información