e-Business 2003 congrega a 65.00 participantes online
A lo largo de 99 ponencias realizadas por representantes destacados del sector, se abordaron temas de e-commerce, e-learning, sistemas audiovisuales, gestión del conocimiento, outsourcing, e-marketing y business intelligence-CRM. Entre los participantes, se observó un elevado interés por el impacto de las nuevas formas de movilidad, la telefonía de tercera generación y el papel que están desempeñando tecnologías como Wi-Fi o IP en la creación de nuevos negocios.
Las ponencias fueron trasmitidas por streaming para facilitar el seguimiento de los debates por parte de los interesados. Con una duración media de 45 ó 50 minutos por presentación, los internautas tuvieron también la posibilidad de expresar sus dudas a través de correo electrónico.
Experiencia única en el mundo. Javier Valenzuela, director de Comunicación y Programas de Aulavía, se muestra satisfecho por los resultados obtenidos en esta tercera edición. Esta iniciativa, remarca Valenzuela, "es única en el mundo, tanto por el número de ponencias como por la amplitud de áreas tratadas, y porque posibilita que quienes se interesan por el desarrollo de los negocios electrónicos accedan de manera gratuita a experiencias y contenidos de calidad, desde cualquier ubicación geográfica".
La tercera edición de e-business 2003 ha sido celebrada con el patrocinio de Aniel, Commercenet, Gestión del Conocimiento y Aefol, contando también con la colaboración de las publicaciones Comunicaciones World e i-World.