e-Business 2003 congrega a 65.00 participantes online

Los desafíos e incógnitas que generan actualmente cuestiones como el despegue de los negocios electrónicos, la difusión de la banda ancha o las diferentes tecnologías de movilidad, centraron el desarrollo de e-Business 2003. Este congreso virtual de negocios, celebrado del 16 al 20 de junio bajo la organización de AulaVía, fue retransmitido íntegramente por Internet y contó con la participación de 65.000 visitantes, principalmente de España, Latinoamérica y Estados Unidos. También hubo visitas procedentes de países europeos.
A lo largo de 99 ponencias realizadas por representantes destacados del sector, se abordaron temas de e-commerce, e-learning, sistemas audiovisuales, gestión del conocimiento, outsourcing, e-marketing y business intelligence-CRM. Entre los participantes, se observó un elevado interés por el impacto de las nuevas formas de movilidad, la telefonía de tercera generación y el papel que están desempeñando tecnologías como Wi-Fi o IP en la creación de nuevos negocios.
Las ponencias fueron trasmitidas por streaming para facilitar el seguimiento de los debates por parte de los interesados. Con una duración media de 45 ó 50 minutos por presentación, los internautas tuvieron también la posibilidad de expresar sus dudas a través de correo electrónico.

Experiencia única en el mundo. Javier Valenzuela, director de Comunicación y Programas de Aulavía, se muestra satisfecho por los resultados obtenidos en esta tercera edición. Esta iniciativa, remarca Valenzuela, "es única en el mundo, tanto por el número de ponencias como por la amplitud de áreas tratadas, y porque posibilita que quienes se interesan por el desarrollo de los negocios electrónicos accedan de manera gratuita a experiencias y contenidos de calidad, desde cualquier ubicación geográfica".
La tercera edición de e-business 2003 ha sido celebrada con el patrocinio de Aniel, Commercenet, Gestión del Conocimiento y Aefol, contando también con la colaboración de las publicaciones Comunicaciones World e i-World.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital