Easynet se introduce en Estados Unidos

Easynet, proveedor paneuropeo de servicios Internet para empresas, ha decidido ampliar su presencia al otro lado del Atlántico. Para ello, ha firmado un acuerdo de colaboración con Virtela Communications, en virtud del cual ofrecerá servicios de conectividad xDSL, acceso punto a punto, y servicios de valor añadido en Estados Unidos, atendiendo así las necesidades de sus clientes europeos con presencia en la zona aplicando las mismas calidades de servicio y atención que en Europa.
Con esta iniciativa, el proveedor refuerza una estrategia de alianzas que ya había fructificado en dos acuerdos firmados recientemente con Infonet y Song Networks, y que, con el tercero ahora anunciado, amplían la disponibilidad y el soporte de la compañía más allá de las fronteras donde cuenta con infraestructura propia hasta prácticamente cualquier zona del mundo.
Según Easynet, Virtela Communications cuenta con una amplia experiencia y una robusta estrategia en soluciones de conectividad y seguridad/VPN, lo que la convierte en un socio idóneo para la compañía europea.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital