| Artículos | 01 SEP 2001

Easynet ofrecerá servicio de roaming a sus clientes empresariales

Mediante el servicio de Easynet, los usuarios de empresas pueden conectarse desde cualquiera de los países de la red GRIC, a coste de llamada local. La compañía ofrece este servicio de roaming, a partir de un acuerdo panaeuropeo que realizó con GRIC, una empresa compuesta por alrededor de 300 ISP en 150 países, con más de 12.000 zonas de cobertura . El acuerdo implica que tanto los usuarios de Easynet de otros países que viajen a España, como los usuarios españoles que se desplacen a otros países pertenecientes a la asociación, puedan utilizar los servicios de roaming-in y roaming-out, respectivamente.
Esta red de alta velocidad cuenta con el soporte de la plataforma de servicios convergentes GRIP CSP, que utiliza herramientas de administración potentes que garantizan y gestionan acceso de calidad. Para poder acceder a este servicio, el usuario tiene que ser cliente de Easynet, con una cuenta de acceso por marcación.

www.easynet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información