easynet lanza servicios de acceso SDSL

easynet España se ha unido al grupo de proveedores de servicios para empresas que ya han lanzado en nuestro país accesos basados en tecnología SDSL (Symetric Digital Suscriber Line). Se trata, según la compañía, de líneas de conexión permanentes con un coste inferior a las líneas de fibra dirigidas a empresas que requieran un ancho de banda simétrico y para las que, por tanto, ADSL no cubre sus necesidades. Entre las ventajas de este tipo de líneas se encuentra la posibilidad de disponer de conexión permanente ("always on"), con costes predecibles, diferentes anchos de banda, interconexión de redes locales mediante redes privadas virtuales y acuerdos de nivel de servicio. Como complemento a esta nueva oferta, easynet ofrece de manera opcional backup RDSI o seguridad mediante cortafuegos.
"Hemos apostado tanto a nivel de grupo como a nivel local por la tecnología xDSL. De hecho, hemos sido la primera compañía en conectar a un usuario final sin pasar por el operador tradicional, lo que confirma nuestros avances tecnológicos en materia de bucle local", asegura Julio de Mora, director general de easynet España.
La compañía está presente en España desde finales de marzo del 2000 y ofrece servicios de conectividad (RTC, RDSI, líneas punto a punto, ADSL), albergue de servidores (housing) y de webs (hosting), servidores gestionados, gestión de dominios, seguridad, redes privadas virtuales y soluciones personalizadas como es la solución VIP (Virtual Internet Provider).

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: