| Artículos | 01 NOV 2002

Easynet incrementa su oferta de seguridad

Easynet, proveedor de servicios de Internet para empresas, ha lanzado al mercado la nueva familia de firewalls de Netscreen como parte de su estrategia de soluciones de valor añadido para el cliente final. La familia de firewalls de Netscreen es una plataforma de seguridad que integra soluciones de seguridad como cortafuegos, red privada virtual (IP VPN) y servicios de administración de tráfico, para cubrir de esta forma las necesidades de seguridad en la información y en la interconexión de sedes. Las nuevas soluciones están dirigidas a empresas de cualquier dimensión.
Entre su gama de productos de seguridad el proveedor de servicios cuenta ahora con los modelos de firewalls de Netscreen que comprenden desde los modelos 5XP ó 5XT, ideales para pequeñas y medianas empresas por su capacidad, y cuya funcionalidad es igualable a la de modelos superiores, hasta los modelos más avanzados como los 25 y 50, que constituyen una solución fiable para empresas con elevados volúmenes de tráfico.
Simultáneamente al lanzamiento de la nueva gama de productos de seguridad, Easynet ha puesto en el mercado el producto Webmail y un Gestor de cuentas de correo.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios