| Artículos | 01 FEB 2003

Easynet amplía su gama de contratos

Easynet ha comenzado a ofrecer el sistema de facturación caudal y tráfico variable. La nueva modalidad ofrece como una de sus principales ventajas el pago por el total del tráfico generado o por el uso caudal, evitando las cuotas fijas. En el caso de la facturación por caudal, el cliente podrá alcanzar picos esporádicos en el consumo, a diferencia del caso en el que se contratan servicios fijos. Por otra parte, en la facturación por tráfico se computará únicamente el tráfico consumido por el cliente. Este tipo de servicios está diseñado para cubrir para aquellos clientes que, a pesar de mantener un consumo medio continuado, en determinadas ocasiones necesitan cubrir picos de consumo caudal.
Por otra parte, Easynet ha llegado a un acuerdo con Infonet Communications con el fin de ofrecer conectividad y servicios de valor añadido a sus clientes paneuropeos en los países donde no tiene presencia física. Así, utilizará la infraestructura ya presente de Infonet para ofrecer servicios de conectividad punto a punto, seguridad y redes privadas virtuales en ciudades fuera de la red de Easynet.
Esta alianza se basa en la necesidad de dotar de conectividad y servicios de valor añadido a los clientes paneuropeos del proveedor de servicios , que poseen sedes o subsidiarias en ciudades donde no se encuentran puntos de presencia. De esta manera Easynet alcanza una cobertura global de 50 países y más de 250 ciudades y complementa su oferta de servicios de acceso a Internet mediante líneas dedicadas y soluciones XDSL.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información