| Artículos | 01 NOV 2006

Dot Force

Reflex IPS y VSA
Dot Force distribuirá en nuestro país la oferta de dispositivos y el software de detección de intrusiones (IPS) de Reflex Security. Una oferta que incluye las líneas Reflex IPS y Reflex VSA (Virtual Security Appliances), ésta última diseñada para su despliegue en entornos de máquinas virtuales de VMware.
La gama IPS Reflex –compuesta por siete modelos diferentes– ofrece protección multicapa con tres módulos funcionales que facilitan el descubrimiento de todos los elementos de la red, la prevención de intrusiones, y la defensa mediante detección y prevención de ataques en tiempo real. Sus capacidades varían desde el soporte para cuatro puertos y el rendimiento de enlace T1 del modelo más básico, el sistema Reflex IPS25, hasta los 5 Gbps y los nueve puertos del producto de mayor gama, Reflex IPSMG. Por lo que respecta a Reflex VSA, es un appliance de seguridad virtual que ofrece protección firewall e IPS para servidores virtuales. Detecta y previene amenazas DoS, ataques basados en flujos, virus y violaciones de accesos. El producto corre como una aplicación virtualizada dentro del entorno virtual, por lo que puede descubrir y mitigar amenazas entre los hosts virtuales y las redes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información