| Noticias | 06 OCT 2016

Dispositivo UTM con velocidades superiores a 1 Gbps

Tags: Seguridad Red
Dispositivo de seguridad de red de sobremesa de WatchGuard con rendimientos de más de 1 Gbps pensado para pymes y empresas distribuidas
Watchguard NGFW vs UTM
Redacción NetworkWorld

WatchGuard Technologies ha presentado el dispositivo hardware de sobremesa Firebox T70 que ofrece velocidades superiores a 1 Gbps cuando opera por completo en modo gestión unificada de amenazas (UTM).

El dispositivo de seguridad de red de sobremesa T70  cuenta con alimentación a través de Ethernet (PoE), la utilización de estos dos puertos PoE+ para alimentar dispositivos periféricos, tales como puntos de acceso inalámbricos, permite a los administradores de red ampliar el alcance de sus redes sin tener que ejecutar la costosa potencia en corriente alterna (CA) para dispositivos remotos.

La característica RapidDeploy permite a los equipos centralizados de TI preconfigurar los appliances para instalaciones rápidas y no técnicas en ubicaciones distribuidas.

Por último, destacar que la protección completa UTM para banda ancha de fibra beneficia a las organizaciones beneficiarse de los servicios de banda ancha de fibra, tales como Google Fiber, sabiendo que T70 puede gestionar fácilmente las velocidades de expansión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información