| Artículos | 01 JUL 2006

DiGi

ConnectPort Wan
El router ConnectPort Wan de Digi ofrece capacidad de transmisión y recepción de información mediante la tecnología de acceso GSM/GPRS/UMTS, con el que es posible conectar equipos remotos y redes locales. Básicamente, su motor es un equipo Sierra Wireless optimizado para funcionar sobre UMTS y HSDPA, pero también sobre GPRS y GSM donde no se encuentren redes 3G disponibles.
ConnectPort Wan está optimizado para ubicarse como router primario en lugares remotos en los que el acceso mediante sistemas cableados (RDSI, Frame Relay, ADSL) no es posible, o bien en lugares donde se precisa un sistema de acceso por backup inalámbrico. Soporta acceso VPN (Virtual Private Network) e incorpora el Sistema Digi Securelink, que permite tener siempre activas las comunicaciones, agilizando al tiempo las velocidades y conexiones contra la red móvil. Incorpora una base de datos para manejar y monitorizar cientos de equipos en remoto desde un puesto central.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información