| Artículos | 01 MAR 2003

Desarrollo .NET para programadores en Java

El desarrollo de aplicaciones empresariales exige dominar bibliotecas para la construcción de aplicaciones que comuniquen con bases de datos e incluyan componentes de red, páginas Web y otras funciones. Los programadores Java se apoyan en Java 2 Enterprise Edition (J2EE) para crear dichas bibliotecas, mientras que los programadores C# se basan en el entorno .NET.
Aunque a primera vista no pueda parecerlo, existen muchas similitudes entre Java y C#. "Desarrollo .NET para programadores Java" se dedica a analizar dichos puntos de coincidencia y a examinar los procesos de migración existentes de las aplicaciones Java a C#, analizando las herramientas y técnicas disponibles, además de otros elementos del lenguaje.
Con esta obra el lector podrá conocer las diferencias entre Java y C#, apreciando cómo gran parte de los conocimientos adquiridos por los programadores de Java utilizando J2EE pueden traducirse fácilmente al manejo de un entorno .NET.

Desarrollo .NET para programadores en Java
Autor: Paul Gibbons
Editorial: Anaya Multimedia - Apress
Páginas: 384
Precio: 29 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información