| Artículos | 01 NOV 2004

Debian

Esta nueva guía práctica editada por Anaya Multimedia propone un interesante recorrido a través de las numerosas posibilidades que permite la distribución de Linux Debian. En el desarrollo del texto se explican, paso a paso, todas las áreas de interés del sistema operativo de código abierto, desde la instalación o el primer contacto con las utilidades más relevantes, hasta aspectos más avanzados, como comandos y aplicaciones.
En opinión de los autores, Debian quizás sea la distribución Linux más completa del mercado, al integrar sus más de ocho mil paquetes de software gratuitos, en los que se incluyen, aplicaciones ofimáticas, utilidades multimedia, gráficos, y aplicaciones profesionales de servidor. La nueva guía práctica de Anaya Multimedia incluye también un CD-ROM de instalación de la distribución Woody de Debian Linux, recomendada para iniciarse en el uso del sistema de código abierto.


Debian
Autores: Justo Pérez Agudín, Abel Matas García, Carlos Míguez
Editorial: Anaya Multimedia
Páginas: 304
Precio: 13,50 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información