| Artículos | 01 ABR 2005

Cyclades

AfterPath BladeManager
Cyclades ha introducido en el mercado AfterPath BladeManager, dispositivo de infraestructura fuera de banda basado en estándares que ofrece a los administradores de TIC acceso remoto y seguro a la plataforma de servidores blade eServer BladeCenter de IBM.
El producto puede conectar múltiples chasis BladeCenter, utilizando la conexión fuera de banda disponible en el módulo de gestión de estas plataformas, al conjunto AlterPath de productos OOBI (Out-Of-Band Infrastructure), que facilita vías alternativas para alcanzar y restaurar recursos informáticos desconectados de la red en producción. Con AlterPath BladeManager se consigue una conectividad simultánea a consolas serie y mejoras en la seguridad tanto para KVM (Keyboard, Vídeo, Mouse) como para la funcionalidad de media virtual. También permite el acceso a la BIOS de los sistemas y al control de encendido y apagado de cada blade.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información