| Noticias | 13 JUL 2010

Cyberoam ofrece a las pymes las capacidades UTM de las grandes empresas

El appliance CR15wi ofrece toda la funcionalidad de sus modelos de gama alta, además de la gestión de redes inalámbricas y una consola más sencilla para su rápida implantación.
Network World

El appliance de seguridad UTM de Cyberoam, CR15wi, se suministra con un punto de acceso inalámbrico integrado además de cortafuegos, antivirus, antispam, control de navegación web, control de aplicaciones IM, protección contra intrusos y otras funcionalidades. Orientado a las Pymes, delegaciones remotas y oficinas pequeñas, ofrece todas las funcionalidades de sus modelos de gama alta, además de la gestión de redes inalámbricas y una consola más sencilla para su implantación.

Además, la tecnología de Cyberoam permite incorporar la identidad de los usuarios dentro de las políticas, lo que supone una capa adicional de seguridad y permite que los administradores tengan visibilidad sobre la actividad de los usuarios en la red. 



Noticias relacionadas:

- Cyberoam auna seguridad y rendimiento en Accelerator Series

- El mercado de appliances de seguridad vuelve al crecimiento positivo

- UTM También para la gran empresa

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información