| Noticias | 20 OCT 2010

Cyberoam ayuda a las pymes a asegurar sus sistemas Wi-Fi

Los nuevos appliances de seguridad Wi-Fi CR25wi y CR35wi de Cyberoam dan respuesta a las necesidades de las pymes, delegaciones remotas y oficinas medianas y pequeñas.
Network World

Los appliances CR25wi y CR35wi se unen al modelo que Cyberoam ya comercializaba, el CR15wi, y suponen una rentable opción para reemplazar tanto los routers Wi-Fi como los servidores de seguridad, ya que proporcionan un completo conjunto de funciones de seguridad UTM, que van desde un punto de acceso inalámbrico integrado, hasta cortafuegos, antivirus, antispam, control de navegación web, control de aplicaciones IM o protección contra intrusos entre otras funcionalidades.

Con estos dispositivos, Cyberoam ayuda a las pequeñas empresas a asegurar sus sistemas Wi-Fi proporcionándoles políticas de identidad basadas en el entorno IP dinámico, una duración determinada del acceso, identificación del tráfico basado en la identidad del usuario, soporte de un grupo de direcciones IP que mejora la seguridad y reducción del coste de la gestión de WLAN. 



Noticias relacionadas:

- Cyberoam ofrece a las pymes las capacidades UTM de las grandes empresas 

- Las ventas de appliances de seguridad crece en Europa un 20%

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información