| Artículos | 01 SEP 2002

Critical Path

Suite PIM
Critical Path ha presentado un conjunto integrado de soluciones de Gestión de Información Personal (PIM-Personal Information Management) dirigida a operadores globales y proveedores de servicios. Esta suite aporta acceso inalámbrico, vía voz y Web a las diversas aplicaciones integradas en el paquete, que incluyen agenda, libreta de direcciones, lista de tareas y archivos compartidos. Además, el software ha sido desarrollado de forma que pueda operar con la infraestructura existente en las redes del cliente, permitiéndoles el rápido despliegue de nuevos servicios de comunicaciones personales.
La solución, que ofrece un lugar centralizado para almacenar números de teléfono, direcciones de correo, citas y los datos asociados a estas informaciones, proporciona una alta escalabilidad y fiabilidad e incorpora una sencilla interfaz que permite la creación de paquetes de servicios personalizados en tiempo real. Un abonado podrá, por ejemplo, ordenar a su teléfono móvil mediante voz que le recuerde las citas del día y aprovechar la información de la libreta personal de direcciones para generar automáticamente llamadas. El sistema es independiente del dispositivo de acceso, de forma que el usuario podrá indistintamente utilizar su teléfono, PDA u otro terminal para acceder a los datos.

www.cp.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información