| Artículos | 01 MAY 2003

Crece la oferta de VPN basadas en MPLS

Cada vez son más los operadores y proveedores de servicios que basan sus ofertas de redes privadas virtuales (VPN) en la tecnología MPLS (MultiProtocol Label Switching). El último movimiento en esta dirección lo ha dado Easynet, proveedor paneuropeo para empresas, con la puesta en marcha de su servicio de banda ancha e-WAN. Se trata de un servicio gestionado que incluye acuerdos de nivel de servicio (SLA) y conectividad “any to any”, mediante una amplia variedad de accesos, desde líneas telefónicas convencionales a xDSL y líneas punto a punto.
El servicio comprende la instalación, soporte del router (Customer Premises Equipment), mantenimiento, monitorización y gestión de fallos.
e-WAN está disponible en toda la red europea de Easynet, que incluye Gran Bretaña, Francia, Alemania, España, Bélgica, Holanda, Italia y Suiza y que ofrece tanto acceso individual como de red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información