| Artículos | 01 SEP 2004

Crece el número de usuarios de i-mode en Europa

Las ocho operadoras que ofrecen fuera de Japón (siete en Europa) el servicio de Internet móvil i-mode contabilizaban, a finales del pasado mes de junio, más de tres millones de usuarios. En opinión de estas compañías, la base de usuarios de i-mode “seguirá aumentando a un fuerte ritmo, gracias a su creciente popularidad en el mercado mundial de Internet móvil”.
Los operadores citados son BASE (Bélgica), Bouygues Telecom (Francia), E-Plus (Alemania), Far EasTone Telecommunications Co., Ltd. (Taiwán), KPN Mobile (Holanda), Telefónica Móviles España (España), WIND Telecomunicazioni S.p.A. (Italia), y COSMOTE - Mobile Telecommunications S.A. (Grecia). El operador australiano Telstra Corporation Limited se sumará a la lista al final de este año. Incluido Japón, el servicio i-mode cuenta ya con una base de usuarios en todo el mundo de 44,5 millones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información