| Artículos | 01 JUN 2006

Cramer

Cramer6 OSS Suite
Cramer ha integrado siete nuevos productos en la última versión de su suite OSS para la gestión y supervisión de redes, a fin de crear un sistema capaz de soportar tanto servicios convencionales como de próxima generación (Next Generation Services), independientemente de la tecnología en la que se basen y sobre una única plataforma. Así, los operadores podrán converger sus servicios bajo un único OSS mientras incorporan nuevas ofertas.
Cramer6 OSS Suite automatiza los procesos basándose en un único inventario centralizado y acelera la introducción de nuevos servicios mediante la comprobación de viabilidad y la selección de tecnologías de forma automática. La activación basada en inventario permite introducir cambios en servicios complejos sin interrumpirlos, mejora la exactitud del proceso de provisión y reduce el tiempo entre el pedido y la emisión de la factura. Gracias a su capacidad “thin activation”, la suite reduce los costes de integración y permite el rápido y sencillo despliegue de redes NGN al eliminar los costes asociados a la duplicación de datos y funcionalidades, permitiendo además controlar las distintas clases de servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información