Convocatoria

Salón Call Center + CRM Solutions

El Salón Call Center + CRM Solutions sigue adelante con su convocatoria a pesar de que en años pasados el encuentro se organizase en paralelo a SIMO, cuya edición 2008 ha sido suspendida. “El evento se creó hace más de una década sin el apoyo de SIMO y estamos convencidos de que tiene su propio recorrido. Además, hemos tenido un respaldo masivo de nuestros clientes y consideramos que a pesar de las difíciles circunstancias debíamos corresponderles. Estamos adoptando una serie de medidas con el fin de aumentar el número de inscritos a las conferencias y esperamos que el salón obtenga buenos resultados”, explica Laurent Etcheverry, director del Salón Call Center + CRM Solutions. El encuentro nacional para los profesionales de los call centers y los centros de contacto, que se celebrará el 12 y 13 de noviembre, está compuesto por un salón profesional que contará con más de 50 stands y una ronda de conferencias que comenzará un día antes y en las que se ofrecerá una visión exhaustiva y práctica de las últimas novedades en estas tecnologías.

Salón Call Center + CRM Solutions
Fecha: del 11 al 13 de noviembre
Lugar: Recinto Ferial Juan Carlos I (Madrid)
Organizador: IFAES (International
Faculty for Executives). www.ifaes.com

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital