| Artículos | 01 NOV 2008

Convocatoria

Salón Call Center + CRM Solutions
El Salón Call Center + CRM Solutions sigue adelante con su convocatoria a pesar de que en años pasados el encuentro se organizase en paralelo a SIMO, cuya edición 2008 ha sido suspendida. “El evento se creó hace más de una década sin el apoyo de SIMO y estamos convencidos de que tiene su propio recorrido. Además, hemos tenido un respaldo masivo de nuestros clientes y consideramos que a pesar de las difíciles circunstancias debíamos corresponderles. Estamos adoptando una serie de medidas con el fin de aumentar el número de inscritos a las conferencias y esperamos que el salón obtenga buenos resultados”, explica Laurent Etcheverry, director del Salón Call Center + CRM Solutions. El encuentro nacional para los profesionales de los call centers y los centros de contacto, que se celebrará el 12 y 13 de noviembre, está compuesto por un salón profesional que contará con más de 50 stands y una ronda de conferencias que comenzará un día antes y en las que se ofrecerá una visión exhaustiva y práctica de las últimas novedades en estas tecnologías.

Salón Call Center + CRM Solutions
Fecha: del 11 al 13 de noviembre
Lugar: Recinto Ferial Juan Carlos I (Madrid)
Organizador: IFAES (International
Faculty for Executives). www.ifaes.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información