| Artículos | 01 FEB 2003

Configuración de sistemas Linux

Los sistemas operativos basados en Linux resultan extremadamente potentes y flexibles, pero liberar todo ese poder y flexibilidad requiere conocer, comprender y dominar el modo de funcionamiento del sistema. "Configuración de sistemas Linux" va más allá de las técnicas básicas de uso y administración de este tipo de plataformas, para cubrir también el modo en que se diseñan. Gracias al análisis detallado de tres populares distribuciones Linux - Red Hat Linux, Slackware Linux 8.0 y Debian GNU/Linux 3.0-, tareas de ejemplos de configuración y administración y tres casos de estudio reales, el lector puede obtener el dominio de los sistemas operativos basados en Linux.
El libro está dirigido a los usuarios de sistemas Linux que ya disponen de los conocimientos básicos, pero desean profundizar aún más es sus posibilidades. El autor crea un puente entre el conocimiento básico del "cómo consigo que..." hasta el nivel de lo que podría clasificarse como un auténtico dominio del sistema.

Autor: Morril, Daniel L
Editorial: Anaya Multimedia
Páginas: 496
Precio: 35 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información