Comunitel ofrece voz y datos sobre SHDSL

Comunitel ha lanzado al mercado un nuevo servicio de telecomunicaciones para empresas. Basado en la tecnología SHDSL, el servicio presenta importantes ventajas frente a ADSL, sobre todo a la hora de responder a las necesidades de grandes corporaciones, dado que ofrece mayor velocidad y, además, en modo simétrico.
El servicio de Comunitel proporciona integración de voz y datos sobre un mismo acceso, equipo e infraestructura, con el consiguiente ahorro de costes para el cliente. Mediante SHDSL, la operadora suministra telefonía a través de una interfaz de acceso primario (E1) y acceso a datos vía Internet o VPN, entre otras alternativas, garantizando el 100% del ancho de banda y la seguridad de las aplicaciones.
Por otra parte, Comunitel ha ampliado sus servicios de acceso indirecto poniendo en marcha una promoción con el que sus clientes recibirán una serie de bonificaciones y descuentos. Aquellos que opten por esta promoción podrán elegir entre diferentes opciones por cada línea preasignada, como la cuota gratuita del bono metropolitano, equivalente a 600 minutos de telefonía en llamadas metropolitanas, cuotas gratuitas del bono provincial 330 o cuotas gratuitas del bono interprovincial, que incluye 330 minutos de trafico interprovincial. Las empresas podrán escoger qué tipo de oferta se ajusta más a sus necesidades en función del destino de las llamadas.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: