| Artículos | 01 OCT 2003

Comunitel ofrece acceso directo en ocho centrales de Andalucía

En línea con su estrategia de suministrar servicios a sus clientes empresariales a través de bucle propio, Comunitel ya ofrece acceso directo a través de bucle desagregado en ocho centrales de Andalucía, situadas en Almería, Cádiz, Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla. Según la compañía, esto le permitirá tener una relación directa y exclusiva con sus clientes en la zona, sin intervención del operador dominante.
El servicio de banda ancha sobre bucle de abonado de Comunitel integra voz, Internet, correo electrónico y Web hosting en una única solución. La oferta se complementa con una serie de propuestas de valor añadido, como streaming de vídeo y audio, mail hosting, servicios de conference call y red inteligente.
Comunitel fue el primer operador que comenzó a ofrecer acceso directo a través del bucle local desde la central de Telefónica en Delicias (Madrid), y el pasado abril, según fuentes de la compañía, alcanzó los 2,116 bucles desagregados, cifra que representa el 40% del mercado. Durante 2002, desplegó su presencia en más de 60 centrales, con una inversión de 7,2 millones de euros, y para este año pretende abrir 90 centrales más. Su objetivo es alcanzar los 10.000 bucles en 2004 en un total de 250 centrales a nivel nacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información