Comunitel ofrece acceso directo en ocho centrales de Andalucía

En línea con su estrategia de suministrar servicios a sus clientes empresariales a través de bucle propio, Comunitel ya ofrece acceso directo a través de bucle desagregado en ocho centrales de Andalucía, situadas en Almería, Cádiz, Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla. Según la compañía, esto le permitirá tener una relación directa y exclusiva con sus clientes en la zona, sin intervención del operador dominante.
El servicio de banda ancha sobre bucle de abonado de Comunitel integra voz, Internet, correo electrónico y Web hosting en una única solución. La oferta se complementa con una serie de propuestas de valor añadido, como streaming de vídeo y audio, mail hosting, servicios de conference call y red inteligente.
Comunitel fue el primer operador que comenzó a ofrecer acceso directo a través del bucle local desde la central de Telefónica en Delicias (Madrid), y el pasado abril, según fuentes de la compañía, alcanzó los 2,116 bucles desagregados, cifra que representa el 40% del mercado. Durante 2002, desplegó su presencia en más de 60 centrales, con una inversión de 7,2 millones de euros, y para este año pretende abrir 90 centrales más. Su objetivo es alcanzar los 10.000 bucles en 2004 en un total de 250 centrales a nivel nacional.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital