Comunitel abre un centro de servicios en Vigo

Comunitel ha inaugurado un nuevo centro de datos de 2.500 metros cuadrados en la ciudad de Vigo. Implementado con tecnología de Nortel Networks y con la colaboración de Artel Ingenieros, desde el nuevo centro el operador pretende hacer llegar su oferta al mercado empresarial español y portugués. Los servicios de Comunitel incluyen soluciones de co.location, housing, hosting compartido y dedicado, mensajería, streaming y respaldo del almacenamiento.
La infraestructura implementada por Nortel Networks se basa en el conmutador de encaminamiento Passport 8600 de Nortel, los conmutadores Ethernet BayStack 470 y BayStack 420, el conmutador Web Alteon 184 y el sistema de cortafuegos Alteon Switched Firewall.
El nuevo centro parte con la intención de ir aumentando su capacidad global según crezca la demanda empresarial de servicios profesionales, además de proporcionar altos niveles de seguridad. Por ello, se ha escogido una arquitectura que, partiendo de la redundancia total de elementos de red y componentes, incorpora equipos de conmutación, balanceadores de carga y cortafuegos.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: