| Noticias | 06 OCT 2011

Comunicado oficial de la familia de Steve Jobs

Con motivo de la trágica muerte de Steve Jobs, su familia ha emitido un comunicado oficial en relación a dicho acontecimiento, en el que agradecen el apoyo que están recibiendo y recuerdan con cariño a Jobs.
José Carlos Daganzo

La carta de la familia es la siguiente:

"Steve murió el día de hoy en paz y rodeado de su familia.

En su vida pública, Steve fue conocido como un visionario; en su vida privada, valoró a su familia. Estamos agradecidos con toda la gente que durante el último año compartió sus buenos deseos y oraciones por la enfermedad de Steve; un sitio web será habilitado para aquellos que deseen ofrecer un tributo y recordarlo.

Estamos agradecidos por el apoyo y la bondad de aquellos que compartían nuestro sentimiento hacia Steve. Sabemos que muchos de ustedes estarán de luto junto a nosotros, y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este periodo.

Otra vez Steve, descansa en paz, los que te admiramos realmente te echaremos de menos".




Steve Jobs RIP



Puedes utilizar la dirección rememberingsteve@apple.com para enviar tus condolencias a su familia.

Ver especial de IDG sobre Steve Jobs en www.idg.es/macworld/stevejobs

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información