Comunicaciones móviles de tercera generación

Desde los primeros sistemas celulares creados entre finales de los 70 y comienzos de los 80, pasando por el éxito de los 90, hasta la actualidad, el avance tecnológico en las comunicaciones móviles ha sido espectacular, y la acogida entre los usuarios aún ha sido mayor, sobrepasando todas las expectativas iniciales de aquellos primeros años y alcanzándose una cifra del número de usuarios de telefonía móvil, superior al existente en telefonía fija.
Ante la expectación que provocan las siglas UMTS, 3G y multimedia móvil, definida por varios analistas como la próxima revolución tecnológica, los autores han desarrollado esta guía destinada fundamentalmente tanto al estudio como al desarrollo de las comunicaciones móviles.
Los autores han pretendido que el lenguaje sea sencillo y ameno, pero sin mermar el nivel de estudio y su profundidad. Se incluyen todos los desarrollos tecnológicos, desde los actuales hasta los futuros: GPRS, UMTS, W-CDMA, UTRAN, Core Network “All IP”. Sirviendo de ese modo de introducción a los iniciados y como guía de consulta para los ingenieros de planificación de redes.
El libro también hace un recorrido completo por las tecnologías inalámbricas con el objetivo de hacer cómplice al lector, contaminarle de la emoción e involucrarle en el fenómeno de las comunicaciones móviles.

Comunicaciones móviles de tercera generación
Autores: David Martínez Veguillas y Sergio Cerros Contreras
Editorial: Inaltel
Precio: 50 ¤ (I.V.A. incluido)
Páginas: 312

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital