Comunicación fijo-móvil a 3 céntimos por minuto

Las operadoras Amena y Auna Telecomunicaciones, ambas integradas en el Grupo Auna, han lanzado una oferta conjunta que rebaja el precio de las llamadas fijo-móvil a 3 céntimos de euro el minuto. De ella podrán beneficiarse los clientes preasignados de Retevisión, los de acceso directo de Aunacable, y los del contrato Libre Familia de Amena. Es necesario solicitar el alta en la promoción antes del 27 de enero.
De acuerdo con cálculos facilitados por las operadoras, esta promoción –que se aplica a las llamadas de móvil a móvil, de móvil a fijo y de fijo a móvil– supone ahorros de hasta un 69% en el precio medio por minuto respecto a las tarifas actuales de las llamadas de fijo a móvil, pero sólo si la comunicación se realiza entre teléfonos de clientes de alguno de las tres operadoras. Se admite un máximo de tres teléfonos móviles con descuento por cada número fijo adscrito a la promoción.
Adicionalmente, Amena ofrece a los clientes que contraten este servicio un descuento del 50% en las llamadas nacionales realizadas desde cualquiera de los móviles con Contrato Libre Familia durante tres meses.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: