Computación y programación moderna

Este libro, dirigido a los alumnos de los primeros cursos de informática y programación y a las facultades y escuelas de esta materia, trata, a modo de introducción, los aspectos básicos de los ordenadores (qué son , cómo están formados y para qué sirven estas máquinas) y los lenguajes de programación (cómo se las instruye para que hagan lo que uno quiere, el arte de programar, y cómo hacerse obedecer por las máquinas).
En concreto, ofrece un panorama integral de la informática, y abundante información sobre la historia de los ordenadores, su modo interno de operación, la configuración de un sistema de cómputo, el acceso a redes, el software de base, la teoría matemática de la computación, la teoría básica de la programación, la programación moderna, la codificación en la programación moderna C++ y, finalmente, la codificación en la programación moderna, Pascal. Asimismo, el libro cuenta con preguntas y ejercicios muy útiles para hacer pensar al lector, pues no son sólo meros ejercicios mecánicos. Además, como libro didáctico que es, contiene abundantes notas a pie de página, listas de términos y anexos en cada capítulo.
Computación y programación moderna es un libro también de gran utilidad para los usuarios de ordenadores, es decir, aquellos que utilizan el software que otros hacen y que apoyan en puestos administrativos a los practicantes de la informática, e incluso para aquellos profesionales que tienen la responsabilidad en su empresa de qué software comprar.


Computación y programación moderna
Autor: Guillermo Levine
Editorial: Pearson Educación
Precio: 24, 94 (Iva incluido)
Páginas: 640

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital