| Artículos | 01 NOV 2001

Compaq abre un nuevo centro de almacenamiento SAN

Compaq ha inaugurado un nuevo centro de almacenamiento empresarial en Nijmegen, Holanda, a través del cual proporciona soluciones de extremo a extremo para usuarios de sistemas de almacenamiento SAN. El centro posee más de 50 servidores de gama media en red.
Los servidores del nuevo centro ejecutan una combinación de sistemas operativos de diversas plataformas entre las que se incluyen Unix, Open VMS, Linux, Novell y NT. Las instalaciones cuentan, además, con una amplia gama de hardware, software y herramientas de administración de almacenamiento de múltiples fabricantes. Es de destacar la presencia de 25 conmutadores Fibre Channel.
El centro dispone de tres grupos que proporcionan el soporte tecnológico, centrándose en ingeniería de aplicaciones de almacenamiento empresarial, soporte preventa de almacenamiento empresarial y soporte postventa de ingeniería de almacenamiento empresarial.

www.compaq.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información