| Artículos | 01 SEP 2002

Commerce One lleva la colaboración a los servicios Web

Commerce One trabaja en el próximo lanzamiento de Collaborative Web Services Platform (CWSP), una solución que permitirá desarrollar aplicaciones, conectar las ya existentes y definir el flujo de trabajo. Según la compañía, la plataforma de integración ha sido desarrollada para que los clientes puedan optimizar el uso de la información contenida en las aplicaciones heredadas, así como para desarrollar y desplegar nuevas aplicaciones y servicios Web.
La plataforma soportará los estándares para servicios Web, como Universal Description, Discovery and Integration (UDDI), tecnología para servicios Simple Object Access Protocol (SOAP) que define el modo en que las aplicaciones intercambian y procesan la información, y Web Services Definition Language (WSDL), que establece la forma en que serán presentados los servicios Web.
En CWSP, Commerce One ha suprimido las funciones duplicadas integrándolas en el núcleo, dónde pueden ser compartidas. Así, por ejemplo, las aplicaciones compartirán las herramientas comunes de administración, generación de informes y recursos de business inteligence, así como un sistema común de autentificación de usuarios.
La plataforma está basada en dos de los productos actuales de la Commerce One: MarketSite, una infraestructura basada en XML para conectar a socios comerciales, y Active Market, una solución basada en la gestión de procesos de negocio que incluye funciones para crear aplicaciones. Este último producto fue adquirido a la empresa Exterprise el pasado año.
El proceso de betatesting de CWSP comenzará en octubre y la versión final estará disponible a principios de 2003, a la que seguirá la versión 6.0 de las suites Buy y Source de Commerce One.

www.commerceone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información