En “Comercio Electrónico y Privacidad en Internet. Derechos y Deberes en la Sociedad de la información”, sus autores pretenden mostrar las nuevas posibilidades que ofrece un mundo globalizado basado en la información, donde Internet ocupa un lugar central. Un mundo en el que es necesaria la aplicación de una nueva regulación equilibrada que permita a los ciudadanos disfrutar de las ventajas de la información, pero que, al mismo tiempo, les proteja de sus peligros. La Ley 34/2002 se convierte en el eje temático fundamental de la obra, que trata con especial énfasis cuestiones como quiénes pueden prestar servicios de información y en qué condiciones; cuáles son las normas, legales y prácticas, que deben cumplir las comunicaciones vía electrónica (especialmente los email promocionales o publicitarios); y qué procedimiento debe aplicarse para formalizar contratos electrónicos, incluidas las posibilidades de la firma digital. El libro reflexiona sobre la Sociedad de la Información desde dos diferentes puntos de vista: el de quien utiliza los servicios a ella asociados y el de quienes los prestan. Con esta doble perspectiva, intenta facilitar que tanto unos como otros conozcan sus derechos y sus obligaciones.
“Comercio electrónico y Privacidad en Internet” Autor: Ángel Gutiérrez y David Zurdo Páginas: 208 Editorial: Creaciones Copyright Precio: 17,00 eur
En la edición española de su evento anual para desarrolladores y profesionales TI, la tecnológica demostró cómo Copilot, su apuesta por la IA generativa para ayudar a las personas en su día a día, impulsa la productividad en todas las funciones y soluciones de Azure.